FACEBOOK

NEWSLETTER

CONOCE A NUESTROS AMIGOS Y SUS EXPERIENCIAS

Todos y cada uno de nuestros regaladores de sonrisas son únicos para nosotras y desde el más pequeño al más mayor (en edad y cantidad) tiene un mérito incalculable y nos llega directamente al corazón.

Uno de los privilegios de formar parte del equipo de Regala Sonrisas es precisamente la oportunidad que te ofrece de conocer y participar en historias de lo más entrañables que te hacen creer en lo que haces y querer seguir haciéndolo.

Por eso nos gustaría compartir con vosotros algunas de esas historias y testimonios de amigos que ya forman parte de la Familia Regala Sonrisas. ¡¡Y aprovechamos para daros las gracias a todos!!

Angeles Mirón – madre de Irene Robles (Madrid, Mayo 2012)

“Irene está muy contenta con esta iniciativa, lo entiende perfectamente y en ningún momento ha echado de menos más regalos de cumpleaños ni se ha 'arrepentido' de haberlo hecho ni nada de eso. Me preguntó con curiosidad cuando le conté que los niños no tenían asientos ni lápices y gomas suficientes, y tratamos de que entienda cada día que ellas son niñas privilegiadas por tener su acceso a la educación y libros para leer y un sitio cómodo para aprender, y que no todos los niños del mundo disfrutan de esta situación. Estoy segura de que le encantará recibir fotos y 'comunicarse' con ellos, creo que será muy positivo para entender mejor cómo viven allí y las grandes diferencias que existen.

 A mí, personalmente, me parece una iniciativa magnífica. Los niños no necesitan tantísimos regalos de cumpleaños, se acostumbran a tener de todo y nosotros, al menos, no queremos educar así a nuestras hijas. Tienen juguetes y libros, sí, pero no caprichos. Y es fundamental que entiendan que la situación de los niños es muy distinta según el sitio en el que nacen. Además, creo que tienen que aprender que las cosas se consiguen con esfuerzo y dedicación y no vienen directamente con sólo pedirlas. En ese sentido, con Irene de momento no tenemos problemas, es un niña muy buena, estudiante aplicada y cariñosa, bastante madura además para su edad. La pequeña, Sara, tiene tres años y medio y aún es demasiado pequeña, pero la educamos igual que a su hermana....”

 

Familia Gutes Berenguer (Sant Cugat del Vallés, 31 de Julio 2013)

“Gracias Liliana... La verdad es que te echábamos de menos!!!, creímos que habías desaparecido del proceso pero ya vemos que no, je, je. La verdad es que ha sido una experiencia fabulosa en todos los sentidos!!!! María ha sido muy feliz regalando estas sonrisas que, a decir por las fotos, han sido muchas! Y el trato que nos habéis dado no tiene precio ni comparación. desee que os conocimos que no paramos de publicitaros por el acierto de vuestro proyecto y el planteamiento que le habéis dado: felicidades otra vez! 

Ya os mandaremos una foto de María sujetando alguna de las fotos para que la publiquéis. Bet es un ángel y se porta como una campeona!!, se agredece mucho el interés. Pasado mañana empezamos vacaciones así que todos ya tenemos ganas de cambiar de aires. A la vuelta os envío la foto (o si podemos antes).

Un fuerte abrazo, Familia Gutes Berenguer”

 

Carmen Moreno, madre de Rosario (Sevilla, Comunión 2014)

“Hola Liliana: ¡Que alegría me has dado esta mañana!, ¡esta sí que es una buena manera de empezar el día!!!!. Nos ha encantado el vídeo, es impresionante verlos en persona!!!!!!!!!. SOBRA CUALQUIER COMENTARIO. Lo más importante del regalo, es la inmensa satisfacción que te deja y las ganas de seguir ayudando a todos aquellos que te miran desde el vídeo. Dios os bendiga por la genial labor que realizáis.

Muchos besos y nuevamente felicidades por vuestra iniciativa.”

 

Juan Caballero (Madrid, cumpleaños de Alejandra 2015)

“Seguro que le va a encantar. Me parece una labor preciosa la que hacéis y sí, tienes razón, es familiar y se ve que ponéis mucho cariño en vuestro trabajo. Os animo a continuar así. 

Tranquila porque mis amigos y familiares se enterarán, de hecho yo me enteré por boca de un amigo. Genial, así lo haremos. Os enviaré la foto de nosotros en cuanto la hagamos.  Un saludo y muchas gracias.”